CULTIVO INDOOR: TODO LO QUE NECESITAS SABER

A la hora poner en marcha tu propio cultivo de cannabis, una de las primeras dudas que se nos presentan es si cultivar marihuana en indoor o en outdoor.

El clima de nuestro país y la demanda de inversión mínima, hace que el hecho de cultivar en exterior sea una de las opciones más elegidas por muchos. Pero hay ocasiones en las que por diversos motivos como el que no sea la época de cultivo, que no quieras que los vecinos vean tus plantas por peligro de robos/denuncias, o simplemente porque deseas tener un mayor control del cultivo o porque dispones de poco espacio, lo más conveniente es un cultivo indoor.

Sea cual sea tu decisión, en Cogollos Hermanos disponemos de los productos necesarios para el desarrollo de tu cultivo y te brindamos asesoramiento de la mejor calidad para que nos elijas desde el comienzo como tu Grow Shop Virtual preferido.

BENEFICIOS DEL CULTIVO INDOOR

Por si todavía no estás del todo convencido sobre tu cultivo de marihuana en interior, Cogollos Hermanos te brinda a continuación todos los beneficios que este nos trae:

Cogollos de alta calidad: En este tipo de cultivos podemos controlar cada aspecto climático manteniéndonos en los limites óptimos lo que nos garantiza un mejor desarrollo de la planta obteniendo mejores resultados.

Cultiva donde quieras: Se puede cultivar prácticamente en cualquier lado, incluso aunque no dispongas de un patio ya que existen carpas/armarios de cultivo que no ocupan mucho espacio.

Varias cosechas: Al controlar el fotoperiodo que reciben nuestras plantas podemos lograr mas de un ciclo de cultivo anual, lo que nos garantiza disponer de cogollos en épocas del año donde no lo haría un cultivo de exterior.

Privacidad y seguridad: Incluso en países donde cultivar marihuana es legal, muchos prefieren este tipo de cultivos para prevenir miradas de gente indeseada. El cultivo indoor nos permite obtener marihuana discretamente a puertas cerradas.

GUIA DE CULTIVO INDOOR

Espacio:

Necesitaras contar con un espacio 100% dedicado a tus plantas. Por lo general se suelen utilizar carpas indoor las cuales son de diversos tamaños y fabricadas específicamente para este uso.

También se utilizan armarios los cuales son modificados para instalar todos los accesorios de ventilación necesarios para una optima temperatura y humedad dentro del mismo.

Al elegir el tamaño de nuestro lugar de cultivo no solo tenemos que tener en cuenta las plantas que vamos a cultivar sino también el espacio para la ventilación, filtro de carbono, macetas e iluminación.

Clima:

Como ya mencionamos anteriormente, mantener la temperatura y humedad en un rango optimo es fundamental para nuestro cultivo de cannabis.

Todos estos factores debemos controlarlos diariamente ya que es difícil mantenerlos constante si el clima exterior varia.

Asegúrate de que las temperaturas se mantengan dentro de un rango de entre 25 y 27ºC cuando las luces están encendidas y entre 19ºC y 25ºC cuando están apagadas.

Generalmente las variedades Índicas, prefieren temperaturas más frías, mientras que las Sativas son más tolerantes a temperaturas altas.

Una técnica muy útil para mantener la temperatura constante es encender las luces durante la noche.

Iluminación:

Al cultivar en interior, vamos a tener que regular el fotoperiodo, es decir, las horas de luz que reciben nuestras plantas.

Por lo general, se utiliza un fotoperiodo de 18 horas de luz durante el crecimiento vegetativo, mientras que cuando induzcas a floración tendrás que cambiar el fotoperiodo a 12 horas de luz.

Las luces mas utilizadas para el cultivo indoor son las luces HID (descarga de alta intensidad) que destacan por su relación costo/beneficio y las luces LED que tienen un costo mas alto pero un consumo eléctrico mucho menor.

Macetas:

El tipo de maceta que necesitaras para poner en marcha tu cultivo indoor dependerá del tamaño de tu espacio de cultivo tanto así como del medio de cultivo, el cual puede ser en sustrato o hidropónico.

Además dependerá mucho del tipo de semilla que utilices (Fotoperiodica o Autofloreciente) ya que esto afectara al tamaño final que pueda alcanzar tu planta.

Las opciones económicas son las macetas sopladas mientras que algunos productores optan por gastar más en macetas inteligentes o macetas purificadoras de aire.

PONE EN MARCHA TU CULTIVO CON COGOLLOS HERMANOS

En definitiva, si tu idea es comenzar con el cultivo de cannabis, ya sea en interior o en exterior, la mejor opción es acudir a Cogollos Hermanos donde no solo vas a encontrar todos los productos necesarios para llevar adelante tu proyecto sino que además al mejor precio garantizado.

En este momento estás viendo CULTIVO INDOOR: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta